Proyecto Final de Carrera - UNS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre

+4
Julia Ghilardi
Camila Sterkel
Camila Canutti
Patricia Hoch
8 participantes

Ir abajo

Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre Empty Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre

Mensaje  Patricia Hoch Jue Ago 23, 2012 5:44 pm

El Ing. Rodolfo Adúriz brindará una charla acerca de "El polo petroquímico y el medioambiente en Bahía Blanca", el día 11 de septiembre a las 18 hs en el aula 104 (ex-60B). Los esperamos!!
Patricia Hoch
Patricia Hoch
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre Empty ¿La charla es abierta al público en general?

Mensaje  Camila Canutti Miér Ago 29, 2012 6:08 pm

Hola Patricia, quisiera saber si puede participar gente ajena a la universidad, ya que tengo una amiga interesada en el tema porque quiere empezar la tecnicatura en Medio Ambiente el año que viene y me gustaría invitarla si es posible
Camila Canutti
Camila Canutti

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre Empty Re: Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre

Mensaje  Patricia Hoch Jue Ago 30, 2012 3:21 pm

Si, claro, invitala!! No hay problema, mientras nos alcance el espacio...
Patricia Hoch
Patricia Hoch
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre Empty Re: Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre

Mensaje  Camila Canutti Vie Ago 31, 2012 10:05 pm

Gracias! ya le aviso
Camila Canutti
Camila Canutti

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre Empty Re: Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre

Mensaje  Camila Sterkel Mar Sep 11, 2012 8:35 pm

Creo que la charla fue muy buena. Inclusive considero que nosotros, estudiantes de ingeniería también estábamos bastante desinformados en muchos aspectos, con la situación actual en Bahía.
Camila Sterkel
Camila Sterkel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 37
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre Empty Charla Aduriz

Mensaje  Julia Ghilardi Miér Sep 12, 2012 5:35 pm

Me pareció muy interesante la charla, y en mi caso por no ser de Bahia Blanca me informé mejor de eventos ocurridos como los escapes del 2000 y la historia del Polo Petroquímico. También me gustó el enfoque que dio el profesor al describir todos los proyectos en curso que existen en la actualidad, además de orientarnos para la búsqueda de información para el proyecto final en la temática medio ambiental.
Julia Ghilardi
Julia Ghilardi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 36
Localización : GRAL ROCA, PROVINCIA DE RIO NEGRO

Volver arriba Ir abajo

Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre Empty Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre

Mensaje  Carina Suanez Jue Sep 13, 2012 12:15 am

La conferencia me resultó de interés, siendo un tema actual en nuestra ciudad. Me pareció importante la presentación de los proyectos actuales en Bahía Blanca, como también los programas de acción del Comité Técnico Ejecutivo. Saludos!
Carina Suanez
Carina Suanez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 38
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre Empty Charla Con Rodolfo Aduriz

Mensaje  Rocío La Legname Lun Sep 17, 2012 9:00 pm

Me pareció muy buena la charla, ya que creo que es importante estar mas informados respecto a lo que comprende al Polo Petroquimico y todo sector industrial, siendo ellos nuestras futuras fuentes de trabajo. Saludos!
Rocío La Legname
Rocío La Legname

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 34
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre Empty Charla de Rodolfo Aduriz

Mensaje  Natalia Cerezuela Miér Oct 03, 2012 12:28 am

La charla que nos dió Rodolfo nos informó muy bien acerca de la temática ambiental en Bahía Blanca, y las actividades que realiza actualmente el CTE, y también creo que nos concientizó sobre la importancia de la Evaluación de Impacto Ambiental a la hora de presentar un proyecto y la opinión de la sociedad al respecto. Me mantuvo atenta al tema durante toda la charla, muy interesante! Saludos!
Natalia Cerezuela
Natalia Cerezuela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre Empty Re: Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre

Mensaje  Rodrigo Wesner Miér Oct 03, 2012 11:27 am

La charla me pareció buena, dentro de todo llevadera, lo que más me interesó fue las propuestas y los proyectos que actualmente se están poniendo en marcha en la ciudad de Bahia Blanca y lo que piensa la sociedad acerca de ellos, que es un tema que se debe tener muy en cuenta a la hora de realizar un proyecto; y además la evaluación de impacto ambiental en el polo petroquímico.
Saludos!
Rodrigo Wesner
Rodrigo Wesner

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre Empty Re: Rodolfo Adúriz - Conferencia - Martes 11 de Septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.