Proyecto Final de Carrera - UNS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012

+19
Camila Canutti
Emiliano Di Ciurcio
Carina Suanez
Camila Sterkel
Mariana Zanotti
Mariangeles Eckerman
Rodrigo Wesner
Eduardo Izurieta
Melisa Tirabassi
Federico Aguirre
Victoria Arbe
Yamila Hanuch
Esteban Munch Jones
Antonela Canocini
Cintia López
Julia Ghilardi
Natalia Cerezuela
Naty Toracchio
Patricia Hoch
23 participantes

Ir abajo

Asistiré?

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Vote_lcap100%Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Vote_lcap0%Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012

Mensaje  Patricia Hoch Jue Ago 16, 2012 2:02 pm

El día 21 de Agosto de 2012 a las 17:30 hs el Prof. Ron Willey del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Northeastern, Boston, MA, ofrecerá una conferencia titulada "The Importance of Process Safety in Chemical Engineering Plant Design".

Tendrá lugar en el aula 104 (ex-60 B) del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Sur.

Esperamos contar con su presencia!
Patricia Hoch
Patricia Hoch
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Re: Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012

Mensaje  Patricia Hoch Mar Ago 21, 2012 3:38 pm

En la página web de la asignatura hay disponibles dos archivos para descargar que el Prof. Willey utilizará hoy en la charla.
Los esperamos!

Les invitamos a dejar sus comentarios acerca de la charla ofrecida por el Prof. Willey, qué fue lo que más les gustó, por qué, si les resultó difícil entender el idioma, y por supuesto si algo no les gustó.


Última edición por Patricia Hoch el Vie Ago 24, 2012 7:47 am, editado 1 vez
Patricia Hoch
Patricia Hoch
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Muy buena conferencia.

Mensaje  Naty Toracchio Jue Ago 23, 2012 9:22 pm

El tema citado fue muy interesante para seguir formándonos y ampliar la información académica. La posibilidad de poder asistir a éste tipo de eventos es muy satisfactorio y somos privilegiados de tener las charlas con profesionales del exterior. Muchas gracias por darnos la oportunidad.
Naty Toracchio
Naty Toracchio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 41
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Una experiencia distinta

Mensaje  Natalia Cerezuela Vie Ago 24, 2012 11:42 am

La experiencia de asistir a una charla dada por un profesional extranjero es muy valiosa y fue muy interesante el tema para tener en cuenta a la hora de diseñar un proceso. Mostró una lista de items para chequear que me pareció muy útil, no se alcanzaba a leer muy bien en la proyección. En lo personal, el hecho de escuchar y leer en inglés se complicó en algunos momentos, pero me sirvió para practicar. Saludos a todos! Smile
Natalia Cerezuela
Natalia Cerezuela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty PRIMERA CHARLA

Mensaje  Julia Ghilardi Vie Ago 24, 2012 11:43 am

La primera vez que asisto a una charla dada en ingles! muy buena la oportunidad para practicar el ingles y me gustó los tips que presentó el profesor para desarrollar nuestro proyecto. Puntos buenos de la charla: la buena predisposición y simpatía del expositor - concreto en lo que le gustaría que incorporemos acerca de la seguridad en planta en nuestros proyectos.
Julia Ghilardi
Julia Ghilardi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 36
Localización : GRAL ROCA, PROVINCIA DE RIO NEGRO

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Conferencia Ron Willey

Mensaje  Cintia López Vie Ago 24, 2012 1:16 pm

Me resultó interesante la exposición, es mi primera experiencia en una charla dada en inglés, en momentos relacionaba lo escrito en las diapositivas con cómo lo decía el profesor y la pronunciación era rara, algunas palabras no las lograba diferenciar, pero en general comprendí todo.
Respecto al contenido me gustó la explicación de los accidentes, sus causas, consecuencias y la relación que enmarcó con la seguridad de procesos.
Nos brindó importantes tips para considerar en nuestro proyecto y nos demostró mucho interés en que comprendamos bien, con ejemplos y demás.
Muy simpático, divertida la charla, y al ser en otro idioma, estaba tan concentrada que el tiempo se me paso volando!! Saludos.
Cintia López
Cintia López

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 36
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Conferencia de Seguridad con Ron Willey

Mensaje  Antonela Canocini Vie Ago 24, 2012 2:00 pm

Hola a todos! Mi opinión sobre la conferencia es muy positiva. Me resultó muy interesante tanto el tema que se trató como la oportunidad de probarnos a nosotros mismos con el idioma. Me pareció muy dinámica la clase y lo suficientemente extensa lo que permitió mantener a la mayoría bien atentos. Aunque hablaba rápido, se entendían la mayoría de las palabras y además con la ayuda de las diapositivas creo que nos permitió comprender a todos bastante de lo que se hablaba. Fue un buen aporte para el proyecto y seguramente nos será de mucha utilidad lo que se explicó.
Gracias a los docentes que nos permitieron tener una oportunidad así.
Saludos
Antonela Canocini
Antonela Canocini

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Opinión de la charla de Ron

Mensaje  Esteban Munch Jones Vie Ago 24, 2012 6:47 pm

excelente momento vivido. sentir que no se está aislado en un contexto de estudio nacional y disfrutar de una experiencia internacional es gratificante y una motivación para seguir mejorando el manejo del idioma inglés, que en definitiva es el idioma que usan los ingenieros
Esteban Munch Jones
Esteban Munch Jones

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 34
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Re: Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012

Mensaje  Yamila Hanuch Sáb Ago 25, 2012 3:05 pm

La charla me pareció muy interesante. Fue mi primera experiencia en concurrir a una charla en ingles, y a pesar de que de a poco me voy perfeccionando en el idioma, logre entender la mayoría de las cosas, por lo tanto, me retire muy conforme y sobre todo contenta por haber comprendido lo que se exponía.
Yamila Hanuch
Yamila Hanuch

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Charla de Ron Willey

Mensaje  Victoria Arbe Dom Ago 26, 2012 3:17 pm

La charla me pareció interesante, no sólo por ser mi primer experiencia en asistir a una charla dada completamente en otro idioma, sino porque me sirvió para corroborar todo lo que experimento día a día trabajando en una planta química en lo referente a los aspectos de seguridad. Es un tema primordial en todos los ámbitos, y nosotros como ingenieros químicos en potencia debemos sentirnos involucrados.

Victoria Arbe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Re: Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012

Mensaje  Federico Aguirre Dom Ago 26, 2012 6:05 pm

Me pareció muy positivo que hayamos tenido una experiencia en otro idioma. También pienso que es un tema que todavía no lo vi en profundidad en la carrera, por lo que esta bueno para complementar lo que vemos en las distintas materias.

Federico Aguirre

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Re: Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012

Mensaje  Melisa Tirabassi Lun Ago 27, 2012 8:24 am

Este tipo de charla nos ayuda a recordar que no solo el dia de mañana vamos hacer ingeniería de procesos sino que hay muchas cosas más por ver y aprender. Estuvo linda y es un buen punta pie para acercarnos un poco más a la industria y con los temas que vamos a convivir dentro de poco tiempo.

Melisa Tirabassi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Re: Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012

Mensaje  Eduardo Izurieta Lun Ago 27, 2012 8:46 am

La charla fue muy didáctica, y se nota que sabe mucho de seguridad. Es un tema muy importante del cual todos nos tenemos que preocupar. Es muy buena la oportunidad de tener seminarios de este estilo en materias como esta. Saludos

Eduardo Izurieta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Re: Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012

Mensaje  Rodrigo Wesner Lun Ago 27, 2012 12:05 pm

Hola, la verdad que la charla fue una experiencia muy buena ya que nos permitió empaparnos más en el tema de seguridad que es algo sumamente importante y que siempre se debe tener en cuenta, y además tener mayor roce con el idioma inglés que es primordial en nuestra carrera. Fue llevadera y entretenida, logró la concentración de todos. Creo que esta experiencia nos va a ser muy útil, no es cosa de todos los días. Saludos
Rodrigo Wesner
Rodrigo Wesner

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty CHARLA DE RON WILLEY

Mensaje  Mariangeles Eckerman Lun Ago 27, 2012 1:54 pm

Hola!!! La charla me pareció muy positiva en varios aspectos, por empezar es la primera charla en ingles a la que concurro, creí que me iba a costar muchísimo entender lo que decía, pero no fue así, por lo que salí muy contenta, ademas de que desarrollo un tema muy importante a tener en cuenta como futuros profesionales, también quiero remarcar el hecho de que la charla fue amena, llevadera y no demasiado extensa como para distraerme. Gracias por brindarnos esta oportunidad de conferencias!
Mariangeles Eckerman
Mariangeles Eckerman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Primera charla

Mensaje  Mariana Zanotti Lun Ago 27, 2012 2:10 pm

Me pareció una charla muy útil dentro del ámbito académico y laboral, además de la primera experiencia de una charla dada en ingles.
Muy buena charla!
Mariana Zanotti
Mariana Zanotti

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Re: Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012

Mensaje  Camila Sterkel Lun Ago 27, 2012 7:50 pm

La charla me pareció muy interesante ya que no habíamos visto hasta ahora en la carrera sobre seguridad en procesos.
Camila Sterkel
Camila Sterkel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 37
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Conferencia 21 de Agosto. Ronald Willey

Mensaje  Carina Suanez Lun Ago 27, 2012 10:47 pm

Hola! La conferencia fue muy interesante y dinámica. Siempre lo que nos transmite un profesional desde su experiencia es un aporte positivo para nosotros, y en esta ocasión más ya que hubo que prestar atención al idioma. Los archivos enviados, a partir de esta charla, serán de utilidad. Saludos!
Carina Suanez
Carina Suanez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 38
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Charla Ron Willey

Mensaje  Emiliano Di Ciurcio Miér Ago 29, 2012 10:48 am

La verdad que me pareció muy interesante, no solo por el hecho de que fué en otro idioma sino por la dinámica de la charla. Me parece muy bueno que nos ofrescan a los alumnos algo diferente e interesante. Saludos!

Emiliano Di Ciurcio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty opinión de la charla de Ron

Mensaje  Camila Canutti Miér Ago 29, 2012 6:13 pm

Me pareció excelente la charla, muy dinámica, clara, sencilla y con buenos aportes a tener en cuenta en nuestros proyectos y lo bueno es que pude entender casi todo! Creo que debería haber más seguido este tipo de charlas para tener otros puntos de vista y ejercitar el inglés que es tan importante en nuestra carrera
Camila Canutti
Camila Canutti

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty OPINIÓN DE LA CHARLA DE RON

Mensaje  Mariana Fortunatti Jue Ago 30, 2012 9:40 am

Me pareció que la charla fue muy clara, y que intentó inculcarnos la importancia de diseñar con conciencia en la seguridad, lo cual me parece muy importante ya que somos futuros ingenieros y en muchos casos tomar decisiones en cuanto ala seguridad estará en nuestras manos.
Mariana Fortunatti
Mariana Fortunatti

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty OPINIÓN DE LA CHARLA DE RON

Mensaje  Ana Clara Eliosoff Jue Ago 30, 2012 7:47 pm

Hola! El tema que se trató en la charla me pareció muy interesante, y en particular me gustó que fuera en inglés para poder probarme en el nivel que me encuentro...y darme cuenta que me hace falta práctica! Asique espero que podamos tener algún otro encuentro en inglés!
Ana Clara Eliosoff
Ana Clara Eliosoff

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Opinión de la Charla de Ron

Mensaje  Romina Lasry Jue Ago 30, 2012 8:43 pm

Me parecio una charla muy interesante, por el tema en sí de la seguridad y por la oportunidad de practicar el inglés y darnos cuenta si lo entendemos o no. Además fue muy didáctica y entretenida.
Romina Lasry
Romina Lasry

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 34
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Re: Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012

Mensaje  Noely Otero Miér Sep 05, 2012 10:33 pm

La charla me parecio muy interesante porque el tema de la seguridad es fundamental para los ingenieros. Lamentablemente mis conocimientos en inglés no me permitieron entenderla en su totalidad.
Saludos!
Noely Otero
Noely Otero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012 Empty Re: Ron Willey - Conferencia 21 de Agosto de 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.